Memory Toy es una App de juego para plataforma Android e IOS de tipo memorama que contiene en sus cartas las imágenes de algunos productos comercializados por Vending Play y está diseñada para niños de 3 a 7 años principalmente.

Contamos con una version Plus y una version Free contiene la cual contiene 3 escenarios con 3 Opciones de juego (Opción “Escenario 1” con un nivel de 4 cartas que es Free, para poder acceder al nivel 2 y los sucesivos se requerirá un código LOGITEL de liberación que podrá ser adquirido en esferas con juguetes Vending Play designadas y nuestros Teléfonos públicos, a partir del nivel 2 las cartas se incrementan de 2 en 2 hasta llegar a 20 del último nivel del “Escenario 3”).

El juego contiene imágenes y sonidos que buscan agradar a niños y adultos. Nuestro juego se clasifica como apto para todas las edades y estimula la retención mental y fomenta la Interacción en un ambiente divertido y agradable. Al concluir cada Opción se mostrará el tiempo transcurrido para completarla, una carteleta de un producto y cuantos changos fueron logrados.

Retos del Juego